21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Saposoa: Yesenia Abanto es elegida como Señorita Aniversario

Yesenia Abanto Cárdenas, fue elegida como Srta. Saposoa 2018 en el certamen de belleza que se desarrolló en el Coliseo de la I.E. “Aníbal Del Águila Guevara” en el marco de celebración del 142 Aniversario de creación política de la provincia de Huallaga.

Las candidatas demostraron sobriedad durante su desplazamiento por la pasarela en traje alegórico, baño, de gala y responder a las rigurosas preguntas del maestro de ceremonia, recibiendo los aplausos de los asistentes a sus preferidas.

Luego del arduo trabajo del Jurado Calificador el cetro fue para Yesenia Abanto Cárdenas y Srta. Simpatía Eidy Huamán Rengifo.

El alcalde provincial de Huallaga, Arístides Grández Peñaherrera, señaló que con la elección y coronación de Srta. Saposoa 2018, es la primera actividad que da inicio a la celebración del 142 Aniversario de la provincia de Huallaga y que en el transcurso de las próximas semanas se desarrollará un gran número de actividades, resaltando que el próximo sábado 17 se realizará la elección y coronación de Srta. Huallaga 2018 con la participación de las soberanas de los distritos de Tingo de Saposoa, Sacanche, El Eslabón, Piscoyacu y Alto Saposoa.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos