23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Exigen construcción de veredas y refacción del puente Samaniego

Vecinos de La Banda de Shilcayo liderados por la persona de Jorge Calle Seminario, enviaron un documento a la municipalidad de ese distrito solicitando que rehabiliten el puente Samaniego que comenzó a presentar problemas en su plataforma, tal como se puede observar cuando se pasa por esa infraestructura.

Sin embargo, a pesar que el documento fue enviado en agosto del presente año a la municipalidad de La Banda de Shilcayo, hasta el momento no reciben respuesta alguna, razón por el cual hoy en día muestran su malestar al respecto, ya que solo esperan que el alcalde Hildebrando García Paredes les responda para dar solución a ese problema.

El puente es muy transitado durante todo el día, pero por la falta de vereda los transeúntes corren riesgo de ser arrollados por un irresponsable conductor de vehículo, ya que por evitar las grietas de la plataforma se abren hacia un lado y es ahí donde podría darse un accidente de tránsito.

Todos los días pasan por ese puente decenas de escolares rumbo a sus centros educativos, las autoridades deberán tomar en cuenta ese pedido de los vecinos y evitar que en cualquier momento se produzca un accidente con consecuencias fatales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos