21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Incendio en taller de mecánica de la avenida Circunvalación deja daños materiales

Ayer por la tarde se produjo un incendio en un taller de mecánica ubicado en la cuadra 17 de la avenida Circunvalación, situación que generó zozobra en el vecindario, quienes temieron que las llamas se expandan a otras vivienda aledañas a la casa del congresista de la República, Rolando Reátegui Flores.

El siniestro solo dejó daños materiales de consideración y hasta el momento se desconoce la causa, la fuerte humareda que emanaba el incendio hizo que muchos pensaran que se iba a convertir en hecho de grandes proporciones, pero después de media hora, todo quedó bajo control.

El apoyo de los bomberos, policías, serenos y vecinos fue fundamental para controlar las llamas que por el material de la vivienda amenazaba con expandirse en poco minutos, la reacción fue inmediata para evitar que los daños sean mayores, ya que algunos vecinos al temer lo peor comenzaron a poner sus cosas a buen recaudo.

Agentes de la Policía de Tránsito tuvieron que restringir el pase de vehículos por esa cuadra de la avenida Circunvalación, a pesar de ello algunos conductores de vehículos quisieron desacatar la orden de las agentes que brindaron apoyo para nadie ingrese por la zona afectada. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos