26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Invasores de zona intangible abandonaron pacíficamente el lugar

invasores abandonaron zona intangible en la banda de shilcayo

Antes que sean desalojados por la Policía Nacional.

Agentes de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional del Perú, llegaron hasta la zona intangible que fue invadida hace más de un mes en La Banda de Shilcayo, para dar cumplimiento la orden de desalojo, sin embargo, las familias que quieren apropiarse de un lote de terreno al ver a las fuerzas del orden salieron de manera pacífica.

Después de varios minutos, algunos invasores se reunieron en la losa deportiva de la zona con la finalidad de ponerse de acuerdo, que no pueden invadir esa zona intangible, pero algunos dejaron en claro que no van a ceder y pretenden ingresar de nuevo en cualquier momento, mientras que otros están de acuerdo de salir pacíficamente sin ningún problema.

Ante esta situación los vecinos del sector El Edén y de La Victoria Alta, están viendo la posibilidad de organizarse y volver a reforestar las áreas afectadas, en donde los invasores talaron algunas especies forestales para que construyan sus cabañas. Con este desalojo la tranquilidad volvió a la parte Alta de La Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos