26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Extraña muerte de joven genera controversia en La Banda de Shilcayo

Eledith Ushiñahua Isuiza

 

La población de La Banda de Shilcayo se encuentra consternada por la muerte en extraña circunstancia de una joven, cuyo cuerpo llegó cadáver al hospital de ese distrito, los familiares, amigos y vecinos de la víctima señalaron inicialmente que se trataba de un posible hecho de feminicidio, sin embargo, el resultado de la necropsia revela que fue a causa de muerte súbita a consecuencia de agente biológico que aún no está definido.

El cuerpo de Eledith Ushiñahua Isuiza de 33 años de edad, llegó cadáver al hospital de La Banda de Shilcayo. Lo que generó suspicacia es que la pareja de la víctima, identificado como Jefferson Albujar López, salió raudamente del nosocomio y nadie supo de él por varias horas, hasta que se entregó en la dependencia policial de la zona.

Por disposición de la fiscal de La Banda de Shilcayo, el cuerpo de Eledith Ushiñahua fue conducido a la morgue de Morales. El resultado de la necropsia reveló que la joven murió a consecuencia de muerte súbita (Es una muerta inmediata, rápida que no da tiempo para auxiliarlo) a consecuencia de agente biológico, pero hasta el momento no determinan con mayor detalle que órgano afectó.

Con el resultado de la autopsia, Jefferson Albujar fue puesto en libertad ayer por la noche, este hecho generó la reacción de los familiares, ya que consideran que el cadáver de la joven presentaría golpes en diversas partes del cuerpo. Eledith Ushiñahua Isuiza es velada en la asociación de vivienda Ciudad Satélite. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos