26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Rolando Reátegui Lozano: “Villanueva debe luchar contra el lavado de activos y el narcotráfico”

Rolando Reátegui Lozano, pre candidato al GORESAM por el MAS

Lamas. Rolando Reátegui Lozano, exgerente general del Gobierno Regional de Cajamarca, empresario lamista y precandidato al Gobierno Regional de San Martín por el Movimiento de Afirmación Social (MAS), felicitó a César Villanueva Arévalo por el nuevo cargo como presidente del Consejo de Ministros, pero le sugirió que inicie una lucha frontal contra el lavado de activos y el narcotráfico que hace mucho daño a la región y al país.

Asimismo, Reátegui Lozano, pidió a Villanueva que trabaje con énfasis en el tema de la inseguridad ciudadana con decisión política y la logística necesaria para enfrentar este flagelo que atemoriza a los empresarios e inversionistas. Si en San Martín no supo ni pudo enfrentar el tema, entonces que lo haga desde la PCM, dijo.

Rolando Reátegui, mencionó que los productores de café afectados por la roya amarilla, deben tener alguna respuesta positiva real del gobierno, y reciban el apoyo necesario para resarcir el perjuicio económico. Y además Villanueva debe luchar contra la corrupción ya que en San Martín le faltó comenzar.

Otro de los pedidos fuertes de Rolando Reátegui Lozano a César Villanueva, fue el tema del problema ambiental y se ejecuten proyectos de impacto sobre el manejo y conservación de cuencas y recursos hídricos, la aprobación de la ley de ordenamiento territorial. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos