29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Decretan feriado no laborable en Jepelacio hoy lunes

desfile por aniversario

Jepelacio. Con ocasión de celebrar sus 97 años de creación política, mediante Decreto de alcaldía N° 003-2018, la Municipalidad Distrital de Jepelacio, decretó feriado no laborable hoy lunes 29 de octubre en este distrito.

Para esta ocasión han programado actividades que se iniciaron el miércoles 24 de octubre, destacando la feria agropecuaria, concurso del racimo de plátano más grande, exposición de las bondades de la chancaca, miel de abeja y otros productos que se cultivan en la zona.

Máximo Garro Heredia, en calidad de alcalde agradeció a la población que asistió a las actividades de este aniversario, sin embargo, reconoció algunos inconvenientes que tienen en cuanto al turismo que se ha visto reducido en los últimos años debido a la falta de accesos que permitan llegar adecuadamente a los principales atractivos turísticos que cuenta Jepelacio como las cascadas de Paccha, baños termales, cataratas y otros.

En cuanto a su gobierno, señaló que ha avanzado en obras de saneamiento con una inversión que superan los 20 millones de soles, así como la apertura y mejoramiento de vías de comunicación, sin embargo el poco apoyo que se ha tenido por parte de las autoridades provinciales y regionales no ha permitido hacer realidad un mayor número de proyectos que se tenían planeado. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos