21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Distrito de Uchiza recibe a Walter Grundel con esperanza para salir del olvido

Uchiza. Continuando con el recorrido que viene realizando por la zona sur de la región San Martín, el candidato al gobierno regional por Alianza para el Progreso, Walter Grundel Jiménez visitó el distrito de Uchiza constatando el olvido en que se encuentra tan importante distrito de la provincia de Tocache.

En el mencionado lugar se entrevistó con los candidatos que participaron de la contienda electoral pasada, donde cada uno de los representantes de los movimientos y partidos políticos escuchó las propuestas del candidato Grundel, quien se mostró muy preocupado por las condiciones de vida de la población uchicina, “Uchiza es un lugar con muchas posibilidades de desarrollo, pero no es posible que vivan en el siglo pasado, no hay un sistema de agua potable de calidad, no existe una buena conexión con los centros de producción, tenemos que trabajar para mejorar eso, es mi compromiso” señaló Grundel Jiménez.

Los candidatos participantes del proceso electoral pasado manifestaron las necesidades de Uchiza y respaldaron las propuestas de Walter Grundel, porque según sus propias declaraciones no se puede negar la transformación realizada en Tarapoto durante los dos periodos como alcalde. Es hora de que Uchiza se convierta en lo que debe ser; una ciudad moderna, con mejores oportunidades para sus pobladores, una ciudad de paz y desarrollo sostenible.

conscientes de que las propuestas serias y el trabajo eficiente que respalda al candidato de Alianza para el Progreso al finalizar la reunión se conformó el Comité Multipartidario de Uchiza en Apoyo a Walter Grundel hacia el gobierno regional, luego se realizó una caminata por las principales calles de éste distrito pujante.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos