27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

DT Unión Comercio: “Gareca verá si Manco tiene que estar en la selección”

El entrenador de Unión Comercio, Marcelo Vivas, consideró en Radio Ovación que no sería respetuoso con Ricardo Gareca si es que opina si Reimond Manco debe ser convocado a la Selección Peruana y afirmó que tanto el ‘Tigre’ como su comando técnico son los únicos encargados de ver ese tema.

“A Manco lo veníamos trayendo de a pocos porque no lo veíamos bien físicamente pero después, ya en el partido con la ‘U’, estaba casi a punto. Las cosas se van acomodando a la medida que pasa el tiempo y luego se puso muy bien. En el tema de la selección me parecería muy irrespetuoso de mi parte opinar si debe tener una posibilidad, Gareca es uno de los mejores entrenadores del mundo y él verá si tiene que estar. Reimond tiene que tener continuidad y demostrar el talento que tiene como futbolista”, declaró Vivas.

“Creo que podemos jugar un poco mejor, aunque el torneo a veces obliga a que no se juegue de la mejor manera. A lo mejor algunos partidos no son de la mejor calidad porque hay muy poco tiempo de entrenamiento y aprendizaje mutuo del entrenador hacia los jugadores y viceversa. Pero el torneo está hecho de esta manera y nosotros intentamos hacer lo mejor posible”, añadió el técnico argentino que dirige a Unión Comercio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos