22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Vecinos cívicos reparan calles en mal estado en Yurimaguas

vecinos de Yurimaguas arreglarán sus calles

Seguirán con esta acción siempre y cuando haya el apoyo con materiales y mano de obra desinteresada.

Yurimaguas. Un grupo de vecinos de la ciudad de Yurimaguas, a los cuales les llamaremos vecinos cívicos, se organizaron para hacerle frente a tanta ineptitud de la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, que está de salida, y empezaron a recolectar materiales de construcción para reparar los huecos de las calles de esta ciudad.
“2 cuadras co

ncluidas en un día; si todos los días trabajaríamos de esa manera unidos, se arreglaría 60 cuadras al mes, así de fácil”, escribe en su cuenta de Facebook, el ciudadano José Luis Vásquez García.

Además, señala: “A todos que colaboraron y siguen colaborando, se les agradece y comunicarles que la calle Angamos 1era y 2da cuadra ya está bonita sin ningún hueco”.

De esta manera, la ciudadanía de Yurimaguas, le hace frente al alcalde Edwer Tuesta Hidalgo, que al parecer solo está esperando que culmine su mandato para estar libre, quien sabe de una carga muy pesada, que no la pudo conducir como se trazó.

Las causas son muchas, pero lo que el pueblo valora, es que haya siempre sinceridad de los gobernantes, y que demuestre su capacidad de gestionar frente a las adversidades.

Otro ciudadano posteó
“Ya Iniciamos colocando la primera piedra de esta actividad en beneficio de la sociedad. Gracias a los pequeños empresarios, a los ciudadanos, al Centro de Rehabilitación Amigos de Jesús y a la Policía Nacional del Perú, que se unieron colaborando con esta actividad, que es para el bien de toda Yurimaguas”.

De esta manera, sostienen que seguirán con esta tarea siempre y cuando haya el apoyo con materiales y mano de obra desinteresada. (Róger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos