21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Inauguran Local Comunal en caserío Paltaico en Saposoa

Saposoa. En medio de una gran algarabía, el alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grández Peñaherrera inauguró el local comunal del Caserío Paltaico – Saposoa, obra ejecutada por la Municipalidad Provincial de Huallaga y los pobladores de dicha comunidad.

El Presidente de la Junta Vecinal de Paltaico Sr. Edi Montenegro Muguerza dio la bienvenida a las autoridades provinciales y al público presente para agradecer al Alcalde por el trabajo que viene desarrollando en favor de los Caseríos y por el compromiso asumido para el progreso de la comunidad de Paltaico, ya que también la Municipalidad Provincial de Huallaga realizó el afirmado de su carretera desde Saposoa.

Por su parte el Teniente Gobernador Rusbel García Ríos manifestó que esta obra brindará a los pobladores un centro de encuentro óptimo donde puedan realizar sus actividades comunales y fortalecer el nivel organizacional, social y cultural de su comunidad.

El vecino Luis Peláez agradeció a la gestión de “Aricho” Grandez estas obras del local comunal y el afirmado de su carretera que eran proyectos anhelados desde hace muchos años y se hizo realidad gracias al trabajo conjunto de todos los pobladores.

El Alcalde Arístides Grandez dijo:” Esta infraestructura es parte del trabajo que venimos haciendo en las comunidades y se hace gracias al esfuerzo conjunto entre pobladores y la MPH, un compromiso asumido y cumplido para esta Comunidad de Paltaico. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos