30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Copa Perú: León de Huánuco salvó empate en casa ante Atlético Torino

León de Huánuco quedó con un sabor agridulce al igualar como local 1 a 1 ante Atlético Torino, en lo que fue el partido de ida por el repechaje de la Copa Perú. El equipo del centro del país deberá buscar su clasificación a los octavos de final en la calurosa ciudad de Talara.

‘Los cremas’ salieron decididos a imponer su condición de dueño de casa, pero se toparon con un ordenado equipo norteño, que supo poblar la mediacancha para así anular los intentos ofensivos de los anfitriones.

Conforme pasaban los minutos el León de Huánuco se fue desesperando y de ello sacó provecho el Atlético Torino, que logró sorprenderlo con una anotación de Raúl Cunya, con lo que parecía la victoria se iba al norte peruano, pero el partido depararía más emociones.

Y es que en la agonía del encuentro, apareció Williams Román para hacer estallar las graderías del Heraclio Tapia y darle el empate a León, que este miércoles devolverá la visita al Torino en el estadio Campeonísimo de Talara; el ganador de la llave se clasificará a los octavos de final de la Copa Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos