29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

En saposoa inauguran 20 kms. de carretera afirmada

Arístides Grandez Peñaherrera, alcalde de saposoa

Saposoa. Con gran regocijo, los pobladores de los Caseríos El Dorado – Nuevo Horizonte – Santa Clara y Paltaico en el distrito de Saposoa recibieron al alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, quien llegó a estas comunidades para inaugurar más de 20 kms. de carretera afirmada.

Carreteras afirmadas construidas con un presupuesto transferido por DEVIDA, lo que permitió hacer realidad el sueño de nuestros hermanos agricultores que por muchos años tuvieron que pasar una serie de obstáculos y vía crucis en el intento de transportar sus productos como cacao y café, que en muchos de los casos lo perdían todo, pero esa odisea se acabó gracias a la entrega de los 20 kms. de carretera afirmada.

En estos actos de inauguración estuvieron presentes el Regidor Juan Pinedo Escalante y la Gerente MPH Lucila Fernández Cachique, autoridades locales y pobladores de Santa Clara, Nuevo Horizonte y Paltaico.

El alcalde Arístides Grandez saludó y felicitó a las autoridades por la perseverancia puesta de manifiesto de “no desmayar por más de 15 años de dura gestión cuando venían los dirigentes a solicitar el mejoramiento de sus trochas carrozables, no dudé en atenderlos, porque conocía la triste realidad de nuestros hermanos del campo de estos Caseríos, que por años venían padeciendo en sacar sus productos al mercado local y nacional y de inmediato gestioné ente DEVIDA que aprobó estos dos proyectos de mejoramiento de sus carreteras”, mencionó Grandez. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos