21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Con armas artesanales asaltan a turistas en carretera FBT Norte

En momentos que se dirigían a conocer los atractivos turísticos de la zona del Alto Mayo, un grupo de turista fue asaltado en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de la localidad de Lahuarpia, ubicado en el distrito de Jepelacio en Moyobamba. las víctimas manifestaron a la policía que los delincuentes estaban provistos con armas artesanales y machete, situación que generó zozobra entre los transportistas y pasajeros.

El hecho se produjo a las 9:30 minutos de la mañana, los pasajeros de un vehículo que se dirigía hacia la zona norte se percataron del asalto y de inmediato dieron media vuelta para comunicar a los agentes de la Comisaría de Pacayzapa, cuyo personal acudió al lugar del atraco, pero los malhechores se escaparon hacia el bosque sin ser identificados.

Las víctimas son turistas que fueron despojados de sus pertenencias, algunos se quedaron sin zapatos, motivo por el cual determinaron regresar a Tarapoto. Antes de ello denunciaron el caso en la dependencia policial de Pacayzapa, donde indicaron que se llevaron cosas y dinero por un valor de 5 mil soles aproximadamente.

Después de varios minutos agentes de la Policía de Carreteras llegaron a la zona del atraco, luego de varios minutos personal de otras unidades policiales de Moyobamba realizaron un operativo, no descartan que sean lugareños, motivo por el cual fueron intervenidos cuatro sospechosos que son investigados. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos