31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Administrador de Mercado de Moyobamba pedía sexo a mujer ambulante a cambio de puesto de venta

Fue detenido en hotel donde citó a Emérita Silva, pero ya le esperaba la Policía. Según víctima era constantemente acosada por el administrador del mercado Marco Antonio Delgado

Moyobamba. Marco Antonio Delgado Delgado, administrador del Mercado Central de Moyobamba; fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional, luego de ser denunciado por la ciudadana Emérita Silva Becerra a quien le exigía favores sexuales a cambio de darle un puesto de venta en el mencionado centro de abastos.

De acuerdo a la declaración de la denunciante, luego que ella le mencionara verbalmente estar interesada en obtener un puesto de venta, a pesar que en un primer momento le había mencionado que no había stands disponibles, después el funcionario le propuso que podría hacer una excepción pero que a cambio de tener relaciones sexuales.

Indignada y a la vez llena de impotencia Silva Becerra conto a una su amiga sobre la propuesta indecente, siendo aconsejada que denuncie el caso a la policía pero por temor a represalias o que le pueda pasar algo a su familia en un inicio se quedó callada.

Sin embargo el funcionario empezó a enviarle mensajes de whatsaap donde la acosaba consatántemente, fue el miércoles por la mañana al recibir nuevos mensajes y donde le mencionaba el nombre del hospedaje donde sostendrían el encuentro sexual, la víctima decidió ir hasta la policía y contar todo lo que venía atravesando.

Formulada la denuncia, Silva Becerra aceptó la propuesta, quedando en encontrarse a las cuatro de la tarde en la Plaza de Armas y que de allí ambos ingresarías al hospedaje de nombre “Chamaya” ubicado en la séptima cuadra del Jirón Callao.

Los efectivos policiales que se encontraban junto al representante del ministerio público Dr. Aníbal García Torres habiendo esperado el tiempo prudencial, ingresaron al mencionado hospedaje interviniendo la habitación número 233 donde se encontró al acusado semidesnudo junto a la víctima quien se mostraba en aparente crisis nerviosa.

Marco Antonio Delgado fue trasladado hasta la sede del Departamento de Investigación Criminal donde permaneció hasta ayer jueves antes de ser enviado a la carceleta del Poder Judicial a fin que se programe la audiencia de prisión preventiva que viene solicitando el Ministerio Publico.

En tanto a raíz de este hecho esta corresponsalía recibió el testimonio de otras dos personas de sexo femenino , quienes aseguran también haber recibido las propuesta indecentes del funcionario público a fin de favorecerlas con un puesto de venta. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos