29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Cuatro opciones de Gareca para pelear el puesto a Miguel Trauco

En los últimos amistosos de la selección peruana, hubo algunos puestos que dejaron la sensación de que podrían ser reforzados con nuevos rostros. Uno de ellos fue el lateral izquierdo, pues el rendimiento de Nilson Loyola fue bajo. Por ello, aquí te presentamos 4 opciones para pelear el puesto en la bicolor que, de momento, lo tiene asegurado Miguel Trauco.

1.- Iván Santillán.-Es uno de los jugadores que, desde hace buen tiempo, se ha mencionado que podría ser convocable a la selección peruana para pelear el puesto de lateral izquierdo.

2.- Jair Céspedes.-Pese a que tiene 34 años, Céspedes ya tiene experiencia en la selección peruana en procesos anteriores.

3.- Carlos Huerto.-A sus cortos 20 años, Carlos Huerto ha demostrado que puede ser una buena opción para Ricardo Gareca. Suma 4 goles en 24 partidos con la Universidad San Martín.

4.- Jersson Vásquez.- Otra opción del Descentralizado. Jersson Vásquez ha sido el jugador más regular de Universitario de Deportes e incluso es el goleador del cuadro crema con 7 anotaciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos