24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Nuevo Unión viajó a Puno por una hazaña

Con una delegación de 26 personas la escuadra del Nuevo Unión Tarapoto viajó con destino a Puno con maletas llenas de ilusiones y en busca de una hazaña. Para ‘los verdolagas’ el plan “A” es el empate, sin embargo, en caso de que hay la mejor predisposición para hacer goles, se pondrá en marcha en plan “B” para volver con mayor tranquilidad para jugar el partido de retorno el miércoles 24 de octubre en el estadio municipal Carlos Vidaurre García.
Previo a su viaje, el DT. Wilbert “Osito” Huaynacari, dijo que ellos viajan a la ciudad del altiplano para sacar adelante este el encuentro. “El partido se nos presente complicado, pero con trabajo y buen juego sacaremos un buen resultado. Este duelo es importante para el tema de la recuperación del futbol sanmartinense ya que un buen resultado nos dará la posibilidad de pensar en los 8vos de final con los primeros 8 equipos clasificados”.
Se da cuenta que en la ciudad de Puno se vive a 8 grados centígrados, contrario a la ciudad de Tarapoto; por lo que el partido de vuelta se jugará a las 13 horas del miércoles 24 de octubre.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos