29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Repechaje Copa Perú: Bellavista FC. volverá a jugar en Saposoa

Mañana a las 13 horas, la escuadra de Bellavista FC sub campeón departamental de San Martín, luego de subsanar ciertas observaciones y con advertencia a su hinchada, volverá a jugar en el estadio La Gran Saposoa frente a Las Palmas de Chota. Este choque es válido por el partido de ida de los 8vos de final de repechaje Copa Perú 2018.

Recordemos que la FPF le había quitado esta localía por los disturbios de su hinchada cuando se enfrentó en este mismo recinto ante Nuevo Unión Tarapoto.

Sin embargo a pesar de estos malos acontecimientos y que toda la población pudo apreciar a través de las redes sociales, nuevamente Bellavista FC vuelve a jugar en este estadio ante un complicado equipo chotano.

Cabe indicar que inicialmente el equipo de Bellavista FC quiso jugar en el estadio de Tarapoto, pero los que administran el “Carlos Vidaurre García” no aceptaron este pedido, por lo que tuvieron que recurrir al estadio municipal de Saposoa.

El partido va para las 13 horas, por lo que el aficionado deberá contribuir con 30 soles para ver a su equipo favorito.

La idea de los bellavistanos es hacer respetar la casa con la mayor cantidad de goles para que el partido de vuelta no les sea complicado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos