22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ahora en la ciudad de Tarapoto el procedimiento “Rejuchip”

presentan programa antienvejecimiento en tarapoto

Tarapoto. Les indicamos que, como parte del proceso normal de envejecimiento, la función hormonal de nuestro cuerpo disminuye lentamente, restaurar la función hormonal de forma natural mediante el procedimiento Rejuvchip es una forma segura y eficaz de revertir el envejecimiento. El procedimiento Rejuvchip inserta gránulos de testosterona natural que son bioidénticos y se fabrican utilizando una fuente botánica. La testosterona de los gránulos entra al cuerpo en su forma molecular natural y, por lo tanto, no interrumpe la fisiología normal, como en el caso de las hormonas sintéticas.

Tanto los hombres como las mujeres que usan el procedimiento Rejuvchip disfrutan de una variedad de beneficios para la salud. Esto tiene sentido, sabiendo que los síntomas y las condiciones de baja testosterona son universales y afectan a ambos sexos. Los beneficios incluyen mayor energía mental y física, mejor libido y satisfacción sexual, físico más saludable y una mejor sensación de bienestar. Las mujeres se benefician del alivio de los sofocos, del síndrome premenstrual, el rejuvenecimiento vaginal, el aumento de la densidad ósea y la mejora del sueño. La investigación sugiere que los pellets de testosterona pueden incluso reducir el riesgo de cáncer de mama.

Los pellets proporcionan equilibrio hormonal. Las condiciones de dominancia del estrógeno, como el cáncer de mama, los fibromas uterinos, la obesidad y la fibromialgia, han demostrado ser mejoradas por los pellets de testosterona, ayudando al cuerpo a alcanzar el equilibrio hormonal.

Además, la testosterona natural cuando se administra de manera lenta y constante, imita la fisiología inherente del cuerpo, lo que produce efectos secundarios mínimos y resultados superiores. Después de la evaluación apropiada y el consentimiento informado, el procedimiento Rejuvchip se realiza con un anestésico local, a través de una incisión de 3 mm en la cadera. El procedimiento se realiza en unos tres minutos y es relativamente indoloro. Se retira una cinta adhesiva en cuatro días. Los beneficios se disfrutan dentro de dos semanas y duran de tres a cuatro meses en mujeres y de cinco a seis meses en hombres. La dieta, el ejercicio y la suplementación óptima se discuten como una parte importante de esta terapia.

Si desean conocer más o adquirir este maravilloso producto la especialista en MEDICINA NATURAL ALTERNATIVA ORTOMOLECULAR HOMEOPÁTICA: NORA CAROLINA CÁRDENAS CASTAÑEDA, los atenderá con mucho gusto además le podrán hacer las consultas que deseen en la siguiente dirección Jirón Ramón Castilla 930 junto al Hotel Vista Verde o si lo desean contactarse al número de móvil 918514448, la atención solo será hasta el 24 del presente mes. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos