23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Agricultura subastará bienes muebles con un valor de 143 mil 620 soles

MAQUINARIA A SUBASTAR

La Dirección Regional de Agricultura, realizará una subasta pública de bienes muebles, con un valor total de 143 mil, 620. 93 soles con la finalidad de generar ingresos en bien de la institución. La actividad se llevará a cabo cumpliendo los procedimientos que establece lo dispuesto por la Directiva 001-2015 SBN “Procedimientos de Gestión de los Bienes Muebles Estatales”, que fue aprobado mediante Resolución N° 046-2015 SBN.

Dicha dependencia informó que la subasta pública se realizará “como estén y donde se encuentren”, mediante la modalidad de “a viva voz y sobre cerrado” en las instalaciones del auditorio de la Dirección de Operaciones-Agraria de la Dirección Regional de Agricultura. El día programado para esta actividad es el martes 24 de octubre del año en curso, desde las 10 de la mañana.

Podrán participar las personas naturales y/o jurídicas que hayan adquirido las bases administrativas, pudiendo ingresar una persona por base comprada, previa presentación de la boleta de venta emitida por la Oficina de Tesorería. La subasta y adjudicación se realizará por cada lote; quedando prohibido fraccionarlos.

La lista de bienes, clasificada en 6 lotes, incluye una excavadora hidráulica marca Komatsu, tractores agrícolas de las marcas Yanmar y Komatsu, arados y rastrasen general, así como 7 cultivadoras marca Shanghai.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos