32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Michel Aguilar se suma al proyecto regional de Walter Grundel

SE UNEN EN PACTO POLÍTICO

El excandidato de Vamos Perú por la provincia de Moyobamba, Michel Aguilar Santa Cruz, determinó hacer oficial su decisión de apoyar en esta segunda vuelta electoral a Walter Grúndel Jiménez, porque considera que es un proyecto serio e integral que beneficiará a toda la región San Martín.

Junto a un grupo de simpatizantes y militantes, Michel Aguilar, recibió al líder de Alianza Para el Progreso en su local partidario, quien llegó también junto al abogado Adler Oliva, candidato a vicegobernador, natural de la ciudad de Moyobamba. “Nos hemos tomado el tiempo de evaluar las propuestas de los candidatos que están en esta segunda vuelta, y creemos que la de Walter Grundel es las más seria e integral”, expresó el líder de Vamos Perú

Por su parte, el líder de Alianza Para el Progreso, señaló que espera consolidarse en esta segunda vuelta y conformar un equipo fuerte que permita ganar este segundo proceso electoral. “Vamos a ganar este proceso con el apoyo del equipo de Vamos Perú Moyobamba”, señaló el dos veces alcalde de la provincia de San Martín.

Indicó asimismo, que brindará oportunidades a los jóvenes y cuya primera acción será bajar la valla de años de experiencia que en la actualidad piden, y le resulta imposible al joven alcanzar un puesto laboral en el gobierno regional. “Vamos a darles más alternativas a los jóvenes en mi gestión”, señaló.

De otro lado, el candidato a vicegobernador; Dr. Adler Oliva, manifestó que van a trabajar de la mano con la población y obviamente no serán ingratos con las personas y el equipo que ayuden a ganar este proceso electoral de segunda vuelta.

En otro momento, y continuando con las alianzas, en jornada maratónica, Walter Grundel, se reunió con el alcalde electo de Nueva Cajamarca, Segundo Gonzalo Vásquez Tan, de las filas de Nueva Amazonía a fin de cerrar un pacto político para esta segunda vuelta.

Vásquez Tan, aprovechó la ocasión para solicitar a Grundel Jiménez apoyo en un eventual gobierno con el proyecto de agua y desagüe con él que ya cuenta Nueva Cajamarca y que las autoridades salientes han hecho poco por retomar esta obra de más de 50 millones de soles.

A su vez, pidió que se ejecute de forma urgente el hospital de Nueva Cajamarca, ya que el distrito crece día a día y el centro de salud cada vez es más pequeño.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos