29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

FPF anunciará recaudación de la Copa Perú

Los problemas administrativos en el fútbol peruano no afectan solo a la primera división, la Copa Perú vive un momento difícil pues, una vez terminada la fase 1, una serie de reclamos por parte de varios equipos de este torneo han puesto en jaque la realización de la fase 2.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado, informó que la elaboración de la tabla de posiciones de la fase 1 (elemento básico para establecer los partidos de la etapa de repechajes o etapa 2) se torna imposible de hacer por la incertidumbre en la que entran los puestos de los equipos tras los reclamos realizados.

En otras palabras, lo que el documento explica es que no se pueden establecer los puestos en la tabla hasta que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) resuelva todos los reclamos presentados por parte de los equipos, resoluciones que fueron apeladas, como es el caso del Inca de Chao, donde la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol declaró FUNDADO el reclamo del Club Nuevo Unión Tarapoto (NUT) mediante resolución 095-CJ-FPF-2018, donde, con este fallo, el cuadro selvático ingresó en zona de repechaje, mientras que El Inca Chao se despide de la Copa Perú.

Cabe indicar que la Comisión (Comisión Nacional de Fútbol Aficionados), ha determinado suspender el inicio de la Fase 2 (repechajes) de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018, la cual recién se hará saber hoy miércoles 18 de octubre la fecha de reanudación”, menciona el oficio múltiple 010 – C.N.F.A. – FPF – 2018.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos