23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Este sábado inauguran polideportivo Chacarita Versalles en Tarapoto

Polideportvo concha acústica

Con nutrido programa deportivo, artístico y presencia de autoridades, este sábado 20 de octubre se inaugura el polideportivo Concha Acústica y Campo Deportivo Chacarita Versalles, obra anhelada por la comunidad tarapotina por ser el lugar de esparcimiento familiar más representativo de la ciudad.

El programa será presidido por el gobernador regional, Víctor Noriega Reátegui, el cual contempla campeonatos relámpago en diversas disciplinas, desfile de modas étnico, danzas, entre otros números.

La obra de mejoramiento y ampliación de la infraestructura deportiva, ofrece las condiciones para eventos deportivos de calidad, brinda mayor comodidad y seguridad a los deportistas y población asistente.

La obra se divide en dos bloques. El bloque uno, denominado sector Concha Acústica, cuenta con dos canchas de fulbito de grass sintético, un comedor-cafetín, servicios higiénicos y vestidores, dos canchas de vóley. También, dos canchas de concreto de fulbito, dos canchas de frontón, una glorieta, dos puertas de ingreso y dos casetas de control, juegos infantiles, concha acústica, cerco perimétrico y veredas, accesos peatonales y jardinería interior, una cisterna y tanque elevado.

El bloque dos, Chacarita Versalles, comprende servicios higiénicos y vestidores, tribunas, cancha de futbol de grass sintético, puertas de ingreso y caseta de control principal, juegos infantiles, gimnasio público, cerco perimétrico y veredas, accesos peatonales y jardinería interior, cisterna y tanque elevado.

Asimismo, se ha considerado el equipamiento con mobiliario para el funcionamiento deportivo y administrativo de la infraestructura deportiva. Los ambientes cumplen con las normas del Reglamento Nacional de Edificaciones (RNE) y las de seguridad necesarias para su buen funcionamiento.

La obra tuvo un costo de nueve millones 915 mil 890.85 soles. El expediente técnico fue elaborado por la Municipalidad Provincial de San Martín y el financiamiento de su ejecución lo asumió el Gobierno Regional de San Martín.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos