22.3 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Ministerio Público e Inspectoría Policial investigan a suboficial protagonista de video íntimo con adolescente

Se trata del Suboficial de Tercera Erick Ander Campos Dávila (natural de Nueva Cajamarca), tiene 19 años, y estudió en la Escuela Técnica Superior PNP de Tarapoto

La población del distrito de Alonso de Alvarado Roque, ubicado en la provincia de Lamas, se encuentra indignada por un vídeo que viene circulando en las redes sociales, donde se observa que un agente policial mantiene relaciones sexuales uniformado con una adolescente que vestía el uniforme de su colegio, sin embargo, hasta el momento se desconoce el lugar donde se produjo el hecho.

Inmediatamente el jefe de la Oficina de Orden Disciplinario de la División Policial Moyobamba, coronel Jorge Cassanova Cubas, inició investigación del caso y el agente está a disposición de los representantes del Ministerio Público ya que habría cometido varios delitos que le llevaría a ser dado de baja y hasta ser privado de su libertad.

El protagonista del vídeo fue identificado por el comando policial mediante un comunicado como el suboficial de tercera Erik Ander Campos Dávila de 19 años de edad, natural de Nueva Cajamarca, quien desde hace dos años presta servicios en la Comisaría de Alonso de Alvarado Roque, mientras que la menor tiene 15 años y junto a su padre denunció el hecho en Moyobamba.

Fueron sus mismos colegas quienes ayer por la mañana lo intervinieron por disposición de la División Policial Moyobamba a cargo del coronel Ricardo Otero Gonzales, en ese momento el suboficial Campos Dávila estaba de servicio y al ser comunicado de las causas de su detención y la gravedad de los hechos cometidos, rompió en llanto tratando de conmover a sus superiores, quienes con la presencia del representante del Ministerio Publico simplemente procedieron a realizar la diligencia de ley. Al cierre del presente informe periodístico el suboficial Erik Campos fue trasladado hasta la oficina de Inspectoría de la Policía Nacional en Tarapoto. (Franclin Lavan)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,497FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos