32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Parte alta del bulevar Santa Rosa está descuidada por las autoridades municipales

Desde hace mucho tiempo el boulevard Santa Rosa del distrito de Morales se encuentra totalmente descuidado, botellas, colillas de cigarros y preservativos por todos lados dan cuenta que esa zona se está convirtiendo en tierra de nadie, situación que viene afectando a los vecinos quienes tienen temor de denunciar este hecho.

Antes ese lugar era custodiado por serenos y policías, sin embargo, de un tiempo a otro desaparecieron y hoy nadie se preocupa por recuperar esa alameda que es invadida por jóvenes que incluso utilizan la vía pública para mantener relaciones sexuales en las veredas de las casas de los moradores de la zona.

Ante la ausencia del personal municipal a cargo de limpieza pública, son los propios vecinos quienes se encargan del mantenimiento de esa parte del boulevard Santa Rosa, pero la presencia de malezas da cuenta que está en total abandono por parte de las autoridades municipales de turno.

Los vecinos creen que recién encontraran respaldo en el próximo alcalde, ya que el actual no es ubicado cada vez que las familias afectadas van a buscarlo en su oficina, para pedirle que ponga orden y recuperar ese lugar que era visitado por muchas personas, porque tiene una linda vista hacia la avenida principal de Morales. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos