22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Ricardo Gareca utilizará misma fórmula para sumar su segunda victoria al hilo

La selección peruana retomó el camino correcto el pasado viernes frente a Chile, no necesariamente por el amplio margen con que derrotamos a los mapochinos, sino porque funcionamos como equipo, volviendo a ser el conjunto que se robó elogios del planeta fútbol antes de la Copa del Mundo.

Toque y ataque, sin romper el esquema mostrado por la Selección Peruana ante Chile. Ese es el mensaje de Ricardo Gareca. La ‘sele’ mantendrá la línea de cuatro con salida rápida por las bandas.

Alexander Callens es la única duda en la cabeza del comando técnico, quienes quieren ver en acción al central del New York City en lugar de Anderson Santamaría.

La volante mantendrá la buena salida con Yoshimar Yotún y Renato Tapia, y el tridente de avanzada:

Carrillo. Cueva y Flores. Arriba, va Raúl Ruidíaz, quien sigue con la confianza de Ricardo Gareca. El ‘Tigre’ confía en sus hombres y firma la victoria ante los ‘yankees’.

El encargado de impartir la justicia dentro del campo de juego es Ivan Barton de El Salvador quien junto a Geovany García (primer asistente), David Morán (segundo asistente) e Ismael Cornejo (cuarto árbitro), terminan de completar la terna.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos