23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Miguel Trauco busca nuevo equipo para la temporada 2019

El peruano Miguel Trauco está cada vez más lejos de Brasil, el lateral izquierdo del Flamengo podría dejar Río de Janeiro en los próximos meses, en busca de lograr dar un salto importante en su carrera como futbolista profesional. Claro, esto se daría si es que no llega a conseguir un nuevo contrato con el ‘Mengao’, pues recordemos que el contrato del lateral zurdo termina a finales del 2019, por lo que seguramente no van a querer que se les vaya gratis.

“Por ahora, los hemos propuesto a equipos de Europa. La idea es que llegue a un país muy competitivo. Pero Estados Unidos apareció como una posibilidad muy atractiva”, fue lo que manifestó el agente del peruano Miguel Trauco, José Chacón.

La gran idea de Miguel Trauco es poder emigrar de Brasil en busca de nuevos aires para poder seguir su carrera como futbolista profesional, a pesar de eso su representante José Chacón se reunirá con los directivos del Flamengo a finales de noviembre para poder ver los detalles de una posible renovación del lateral zurdo en el fútbol brasilero.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos