22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Ya es Hora: coliseo Bicentenario de Morales merece su atención

Ya nadie responde sobre las carencias que tiene el Coliseo Cerrado Bicentenario que está bajo la mala administración de la Municipalidad Distrital de Morales, recordemos que desde hace mucho tiempo que un ventarrón voló por los aires a 8 planchas de calaminas, las mismas que se ubicaban de manera perpendicular a la base en el centro de la plataforma del rectángulo de juego, hoy los deportistas de nuestro voleibol y del basquetbol no pueden realizar sus campeonatos ni menos sus entrenamientos, simplemente porque el parquet, que es un producto natural hecho de madera masisa, se viene deteriorando debido a que las gotas de lluvia ingresan por los orificios del techo desprotegido.

Ante esta situación, en las redes sociales, indignados deportistas y dirigentes deportivos enviaron estos mensajes:

Henry Bazán: “Una vergüenza que el principal escenario deportivo de la ciudad se encuentre en esas condiciones. Ni la municipalidad distrital de Morales, la Municipalidad Provincial de San Martín, las autoridades de la Región, ni el IPD hacen algo al respecto”.

Erick Arévalo Santaya: “Henry Bazán amigo se viene haciendo la gestiones a través de la provincial para brindar apoyo…. tuvimos conocimiento del mismo el sí de hoy… hay apoyo de la inversión privada tbn…. habría que preguntar un poco amigo antes de hacer afirmaciones…. eso lo haremos todo por el bien del deporte”

Joss Con Z Deza “Ese problema viene desde el 4 de Septiembre, fecha que hubo fuertes vientos que hicieron que dichas calaminas volaran. Ya pasó más de un mes y aún nadie hace nada, es imposible que digan que recién el día de hoy o hace unos días se hayan enterado, el día Sábado 8 del mismo mes se hizo una publicación por parte de deportistas que hacen concurrencia de dicho lugar. Henry, es una pena que siga así”.

Henry Bazán: “Joss Con Z Deza así es y no solo el techo está en mal estado, el campo de juego tiene huecos, los tableros de Basketball y aros horrorosos, esperemos que las autoridades reaccionen”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos