26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Hospital Especializado de Tarapoto va camino a convertirse en Hospital Docente

MÉDICOS RESIDENTES EGRESADOS DEL HOSPITAL DE TARAPOTO

En breve pero significativa ceremonia celebrada el último fin de semana, se reconoció públicamente la labor desarrollada de la primera promoción conformada por nueve médicos residentes que egresan del Hospital Especializado de Tarapoto.

Con la presencia del gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui y principales autoridades del rubro Salud en nuestra región, se cerró un capítulo en la formación académica de nueve médicos especialistas; fueron tres largos años de preparación continua, en bien de la salud sanmartinense.

La primera promoción egresada de médicos residentes del Hospital más grande de la macro región la integran dos médicos especialistas en pediatría, dos en gineco obstetricia, el mismo número en la especialidad de anestesiología, también egresaron dos en cirugía general y uno en medica interna.

De esta manera el Hospital Especializado de Tarapoto va en camino a ser un Hospital Docente. para estar en la vanguardia de los principales Nosocomios del país, con la dedicada labor de médicos altamente preparados y con vocación de servicio, a ello sumado el trabajo del Gobierno Regional en la implementación de nuestro hospital con equipos biomédicos, donde la población de la región San Martín, es sin duda, la más beneficiada.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos