23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Universitario ganó a Comercio y salió de zona de descenso

En partido pendiente por la quinta fecha del Torneo Clausura, Universitario consiguió un importante triunfo por 2-1 como local ante Unión Comercio. Werner Schuler y Germán Denis, de penal, anotaron los goles cremas.

A los 19 minutos, Wilmer Aguirre interceptó bien un pase de Emanuel Páucar a Aldo Corzo, avanzó y sacó el remate con el que superó a Patrick Zubczuk.

Cuando ya se jugaba el minuto 43, la ‘U’ tuvo una falta a favor y Werner Schuler apareció por el segundo palo para poner el empate justo antes del descanso.

Sin embargo, a los 62 minutos el árbitro Diego Haro cobró un penal muy dudoso a favor de Universitario y Germán Denis se encargó de convertirlo en gol, para así darle vuelta al marcador.

La visita tuvo una opción en el minuto 71 pero el arquero Zubczuk respondió bien. En esa jugada, Alberto Rodríguez se lesionó y pidió su cambio. Comercio buscaba el tanto del empate pero a los 83 minutos Manco recibió tarjeta roja por reclamar una falta al juez de línea.

Con este resultado, Universitario sumó 41 puntos en la tabla acumulada y sale de la zona de descenso, trepando al duodécimo lugar.

Unión Comercio, también con 41 unidades, está décimo tercero.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos