22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Marcelo Vivas, jugamos con un clima adverso en todo momento

Marcelo Vivas, entrenador de Unión Comercio a pesar de la derrota elogió el trabajo de sus dirigidos.

Sobre el arbitraje de Diego Haro prefirió no hablar, sin embargo comentó que su equipo jugó ante un clima adverso todo el encuentro.

“Fue un partido muy intenso, jugado por momentos bien de parte de los dos equipos y por momentos se jugó con mucho carácter. Lamentablemente no pudimos llevarnos nada, pero estoy conforme por el carácter y la personalidad que mostraron mis futbolistas en el campo de juego”, señaló en conferencia de prensa.

“Es una lucha constante, hay que trabajar día a día y tratar en lo posible mejorar para cometer la menor cantidad de errores posibles. Hicimos un partido muy bueno, pero hay cosas que hacen que los partidos no salgan como uno quiere”, agregó.

El entrenador de Unión Comercio evitó hablar del arbitraje de Diego Haro, sin embargo comentó que el cuadro visitante jugó con un clima adverso en todo momento.

“Nunca hablo de los árbitros, ustedes (periodistas) vieron lo que pasó dentro de la cancha. Yo estaba con muchas revoluciones y puede haber cosas que se me pueden escapar. A mí lo único que me interesa es lo que dejaron mis futbolistas dentro de la cancha y cómo jugaron este partido ante un clima bastante adverso en todo momento y eso para mí es lo más importante”, apuntó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos