26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Reimond Manco: “Árbitro Diego Haro nos perjudicó en sus cobros”

Reimond Manco mostró toda su indignación por el arbitraje de Diego Haro y, sin pelos en la lengua, dijo que Universitario no necesita de este tipo de ayuda para salvarse del descenso porque tienen excelentes jugadores.

“Sin duda en Unión Comercio todos estamos muy fastidiados porque molesta que nos hayan ganado de esa manera. Yo no soy de hablar mal de los árbitros, pero considero que Diego Haro nos perjudicó en sus cobros”.

“En el primer tiempo nos llenó de tarjetas amarillas y cobrando todo a favor de la ‘U’. Prácticamente nos metió en nuestro campo y luego, en el segundo tiempo, me expulsó por una reacción que se ve en todas partes”, dijo.

“La ‘U’ tiene excelente jugadores y no necesita de ese tipo de ayuda. Por ejemplo, cómo Haro va a cobrar ese penal, eso no lo cobran ni en el campeonato relámpago de Lurín. Yo me pregunto, si hubiera sido al revés, ustedes creen que Haro cobraba penal a favor de Unión Comercio, imposible, no lo hubiera hecho”. Explicó.

“Este grupo está fuerte y es muy guerrero para seguir en Primera. Esperemos que no nos perjudiquen otra vez tal como sucedió ante la Universitario de Deportes”, comentó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos