30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Invidentes realizarán campeonato de Futsal y concurso de Canto

Campeonato de Futsal y concurso de Canto

Moyobamba. Con ocasión de celebrarse este martes 16 de octubre el Día Nacional de las Personas con Discapacidad, la Asociación de Personas con Discapacidad Visual de la región San Martín (AREPDIV) organizan el Campeonato Departamental de Futsal y concurso de canto.

El evento deportivo se desarrollará en las instalaciones del Coliseo Ayaymamam, mientras que el concurso de canto tendrá lugar en el campo Ferial.

Percy Becerra Rubio presidente de la Asociación, manifestó que en esta oportunidad contarán con la participación de diversas delegaciones de las 10 provincias de la región San Martín. La actividad es apoyada por la Municipalidad Provincial de Moyobamba quien conjuntamente a otras organizaciones, también ha previsto otros eventos con ocasión de esta importante fecha. Rubio Becerra aprovechó para hacer un llamado a las nuevas autoridades regionales y municipales que ingresarán a gobernar a partir del 1 de enero del 2019 a cumplir sus promesas electorales, pero sobre todo encaminen proyectos que beneficien a los sectores más vulnerables como el caso de las personas con discapacidad.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos