31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Estadio de Azángaro a punto de ser inaugurado ¿ y el de Tarapoto?

Otro de los escenarios deportivos más importantes de la región de Puno, es y será el nuevo Estadio Polideportivo Municipal de la provincia de Azángaro, que viene siendo concretizado por el gobierno local; mientras que el estadio de Tarapoto no ha recibido ni una partida para su embellecimiento, muy por el contrario, solamente ha servido para grandes fiestas bailables, y lo deprimente fue en este año, cuando por 5 días consecutivos se puso a destruir el gramado de este recinto con la realización de fiestas con agrupaciones musicales y con el adherente de la venta de cervezas.

Ojalá que el alcalde entrante, Tedy del Águila Gronert no copie los malos modales que deja este pésimo gobierno local.

Con respecto al estadio de Puno, se da cuenta que este importante proyecto “CREACIÓN DEL SERVICIO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA MUNICIPAL” que ya es una realidad es construida con una inversión asignada de S/. 6´001,833.81 soles, en la modalidad de administración directa con recursos propios; la misma que logrará albergar a más de 6 mil espectadores.

Al respecto el Arq. Fidel Cuba Pérez, residente de obra, informó que en este recinto deportivo, a la fecha se viene ejecutando las últimas partidas, tal es el caso de pinturas, enchapado de los SS.HH. y camerinos; a su vez dio cuenta que en estos días se realizarán trabajos de iluminación y equipamiento para el salón de usos múltiples, para el deporte tenis de mesa, ajedrez y otros las disciplinas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos