30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Las desafortunadas palabras de Daniel Urresti tras aceptar su derrota ante Múñoz

Daniel Urresti

Luego de conocerse que Jorge Muñoz es el virtual alcalde de Lima, diversos candidatos se han ido pronunciando sobre los resultados a boca de urna. Uno de ellos fue Daniel Urresti, quien dio una conferencia de prensa desde el local partidario de Podemos Perú: sus declaraciones fueron muy polémicas.

Al inicio de su discurso, Daniel Urresti agradeció a las personas que le confiaron su voto, a su equipo de trabajo y reconoció el triunfo de Jorge Muñoz de Acción Popular: “Quiero agradecer con mucho cariño, de corazón, a las personas que votaron por mí. Yo estoy muy agradecido, pero así como soy respetuoso de lo que decide el PJ, soy muy respetuoso de lo que decide el pueblo”, dijo.

Sin embargo, la siguiente parte de sus declaraciones generaron polémica y risas entre los presentes en el local partidario: “Desde mi punto de vista, yo voy a permanecer en silencio esperando que el nuevo alcalde se haga cargo de su puesto. Después de los primeros seis meses o un año, analizaré y diré lo que pienso en esos momentos. Los que han salido ganando han sido los ‘choros’, los que han se han salvado de que los encierre”, dijo el exministro del Interior.

De acuerdo a los resultados a boca de urna de Ipsos Apoyo, Jorge Muñoz quedó en el primer puesto de las elecciones 2018 con 32,4%. Mientras que Daniel Urresti se quedó en el segundo lugar con 15,6 y Renzo Reggiardo de Perú Patria Segura, tercero con 11,5%.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos