30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Cámara De Comercio ya tiene su comité de Turismo en Yurimaguas

Comité de Turismo de Cámara de Comercio de Alto Amazonas

Yurimaguas. El 27 de setiembre pasado, los empresarios dedicados a los rubros de hotelería, restaurantes, venta de artesanía, agencias de viajes, y de servicios turísticos, socios de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y la Producción de Alto Amazonas, se agruparon en un comité de turismo para que en torno a la Cámara de Comercio, gestionen el desarrollo del turismo en la provincia de Alto Amazonas, para que esta industria sin chimenea sea más rentable, convirtiendo a Yurimaguas y demás distritos de esta provincia, en destino para el turismo ecológico, vivencial, comunitario, de aventura, etc.

Para lograr ese propósito, presentarán propuestas a las autoridades locales, regionales y nacionales, a fin de que aseguren las condiciones de acceso a los espacios naturales para que se conviertan en recursos y destinos turísticos.

En Yurimaguas, así como otros pueblos de esta parte de Loreto, hay mucho que explotar como destino turístico, pero a los largo de los años, las autoridades poco han invertido o apoyado a la inversión privada para consolidarnos como potencia turística en la región.

El Comité de Turismo de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Producción de Alto Amazonas, está conformado por: Marco Antonio Roldan Quispe (presidente), Blas Raúl Félix Reátegui (vicepresidente), Martha Luz Díaz Panduro (secretaria), María Soledad Gonzales Zuasnahabar (tesorera), Erick Augusto Pizango Díaz (fiscal), y vocales, Sandro Perea y Alberto Inga Valles. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos