30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Manuel Aguilar mejorará la carretera Chazuta-Curiyacu

Manuel Aguilar, candidato de Acción Popular al Gobierno Regional de San Martín, en mitin de cierre del candidato distrital de Chazuta, Fernando Díaz Vela, indicó que en un eventual gobierno asfaltará la carretera que une los pueblos de Chazuta-Curiyacu, vía que permitirá una mejor conexión de los pueblos del Bajo Huallaga, muchas veces olvidados.

Señaló, ante más de 2 mil personas que llegaron a este cierre de campaña de todos los anexos, desde Achimaniza hasta Aguanomuyuna, que buscará conectar con una carretera, la zona de Achinamiza, que se encuentra en el límite del distrito y muy cerca del Pongo de Aguirre.

Aguilar Zamora, expresó además que buscará ampliar el centro de salud para así insertar más camas y aumentar las cinco que tiene en la actualidad. “Vamos a exigir que trabajen 24 horas, en nuestro gobierno se acabó los horarios de oficina. Combatiremos la anemia, desnutrición y parasitosis a fin de contar con muchachitos en buen estado y lograr que lleguen a la escuela con muchas ganas de estudiar”, expresó el candidato de Acción Popular.

Además indicó que trabajarán con los técnicos y especialistas educativos en el afán de mejorar la educación y colocar el nivel de nuestra región por lo menos en el puesto 15 del puesto 23 que se encuentra en la actualidad. “Trabajaremos para en los cuatro años de gobierno alcancemos el puesto 15, somos ahora prácticamente los últimos”, señaló Manuel Aguilar.

Cabe precisar que antes del mitin los correligionarios de todos los anexos de Chazuta efectuaron una gigantesca caravana que recorrió las calles de este importante distrito y horas antes, se desarrolló una caravana pluvial en el río Huallaga con toda la gente que llegó en botes y lanchas desde las zonas más alejadas del distrito.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos