22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Gabriel Alejandría, abogado de empresario tocachino pide 100 millones de dólares a Antezana

Gabriel Alejandría Castro, abogado defensor y apoderado del empresario tocachino Miguel Arévalo Ramírez, pidió una reparación civil de 100 millones de dólares al especialista en temas de narcotráfico y terrorismo, Jaime Antezana, por haber presuntamente difamado a su patrocinado al señalar que éste sería el líder de una organización criminal dedicada al narcotráfico denominada el “Clan Eteco”.

En entrevista con Tarapoto Noticias, Alejandría Castro señaló que el daño moral y desprestigio causado a su patrocinado es muy grande, ya que todas estas supuestas aseveraciones de Antezana están en el internet, y que a razón de ello, ninguna entidad financiera le quiere dar un crédito. Por ello, pidió la mencionada suma de dinero como reparación civil.

El letrado indicó que los 100 millones de dólares que piden como reparación civil, es parte de lo que solicitan y que el juez puede evaluarlo, ya que considera que esa suma de dinero es lo que vale el honor y el prestigio de su patrocinado.

En tanto, señaló que el imputado habría afirmado por el hilo telefónico en una entrevista concedida a un periodista de la televisión local de que Arévalo Ramírez sería el líder del “Clan Eteco”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos