23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

CNI analizó videos de actos de violencia en estadio de Saposoa

Cuidado. La dirigencia del Estudiantil CNI-Iquitos se había agenciado de los últimos videos que se registraron en el estadio La Gran Saposoa cuando el equipo del Nuevo Unión Tarapoto visitó el pasado miércoles esta localidad para jugar el partido de vuelta con Bellavista FC., que dicho sea de paso funge de localía en la etapa nacional de la Copa Perú, el pésimo arbitraje y ante un mal arbitraje de Harrison Sajamí alimentaron en los hinchas un desborde de sentimientos incontrolable por la poca cantidad de efectivos policiales y del Serenazgo que hay en Saposoa.

Se da cuenta que un dirigente había declarado a un medio radial de la ciudad de Iquitos que ellos habían enviado a un camarógrafo a Saposoa para registrar algunas imágenes anómalas que se dieran en este estadio para poner como argumentos ante la Comisión de la Copa Perú. Uno de ellos, es que, los hinchas de Bellavista FC habían roseado con Formol y Legía al camerino del equipo visitante y la segunda es que la malla olímpica que se ubica alrededor del rectángulo de juego no reúne las garantías del caso, pues es sensible ante cualquier movimiento.

Aparte de que su camarógrafo llevo estas evidencias también se enteraron a través de la prensa escrita y noticias del Facebook.

Ante esta situación los del Estudiantil CNI quieren tomar sus providencias del caso a fin de no lamentar hechos a posteriori, más aun cuando hay evidencias susceptibles para cualquier equipo visitante.

EL DATO: Al cuadro del Estudiantil CNI le toca jugar de visita en esta sexta fecha contra Bellavista FC.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos