27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“Chorrillano Palacios” visitó el distrito de Soritor

Chorrillano Palacios en visita a soritor

Soritor. El último fin de semana, el Chorrillano Palacios visitó el distrito de Soritor donde compartió momentos con la población de diversas localidades y asumió el compromiso de apoyar la formación de nuevos futbolistas en la región San Martín.

El ex 10 del seleccionado nacional, fue invitado por su amigo personal Herminio Vásquez Montenegro quien hoy postula a la alcaldía Distrital de Soritor por el Partido Político Vamos Perú. La figura deportiva estuvo presente en el Centro Poblado de San Marcos y el mismo Soritor donde además de jugar una pichanguita firmó autógrafos a decenas de niños y jóvenes que aprovecharon para felicitarlo por la humildad que ha demostrado siempre en su carrera como futbolista profesional.

Por su parte Herminio Vásquez Montenegro señaló que entre sus propuestas de campaña está la creación de la Escuela Deportiva Municipal y la construcción de espacios donde la niñez y la juventud practiquen el deporte de manera constante, permitiendo que además de formar talentos deportivos, los jóvenes estén alejados de vicios o cosas dañinas para su salud. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos