22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Con éxito se realizó Campaña “Juntos le ganamos a la Anemia”

Moyobamba. Las instituciones públicas que conforman el Equipo Técnico para la Lucha Contra la Desnutrición Crónica en Niños, Niñas menores de 05 años y la Anemia en menores de 36 meses, realizaron este domingo 23 de setiembre la campaña “Juntos le ganamos a la Anemia”, en la Plaza de Armas de Moyobamba a partir de las 8:00 a.m..

El objetivo de la campaña es prevenir y detectar la anemia y, la desnutrición crónica infantil brindando atención en los módulos de: Triaje, Tamizaje, Área Niño, Medicina, Farmacia, Salud Materno, Adolescente, Sesiones Demostrativas de Preparación de Alimentos y Desparasitación.

El equipo está conformado por la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Salud, Red de Salud Moyobamba, UGEL Moyobamba y la Micro Red de Lluyllucucha, Municipalidad Provincial de Moyobamba, Centro Emergencia Mujer, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Cuna Mas), Defensoría del Pueblo, Municipalidad Distrital de Jepelacio y Soritor, entre otros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos