25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Nohemí Aguilar: “Bogarín reúne conocimiento, liderazgo que San Martín necesita”

Pedro Bogarín Noemí y Nohemí Aguilar Puerta

La abogada Nohemí Aguilar, candidata a la gobernación regional en la fórmula que encabeza Pedro Bogarín dijo que San Martín no debe perder cuatro años más con candidatos improvisados e inflados a partir del derroche económico y campañas millonarias.

“Resulta tragicómico que algunos candidatos creen que postulan para alcaldes y que únicamente debemos enfocarnos en ladrillo y cemento, ello denota lamentablemente un clamoroso desconocimiento de la funciones establecidas en la ley de la materia para un gobernador regional, también hay aquellos que desconocen la realidad de San Martín”.

Nohemí Aguilar señala que gobernar San Martín significa entender que el progreso de nuestro departamento únicamente se dará si somos capaces de desarrollar armoniosa y equitativamente sus diez provincias y ello determina la aplicación de políticas integrales que van desde el desarrollo de capacidades, salud, educación de calidad, seguridad ciudadana y básicamente la potenciación impostergable del agro, que constituye la principal actividad del poblador sanmartinense.

“En ese orden de ideas considero que Pedro Bogarín, tiene conocimiento de la problemática de cada provincia, distrito, centro poblado de San Martín, pero lo más importante, sabe cómo resolverlos; de otro lado el próximo gobernante debe tener condiciones de liderazgo para encarar y dar solución a las demandas sociales de los diversos sectores públicos, de los Frentes de Defensa, etc. Sentarse en una mesa de negociación para resolver conflictos internos será tan importante como exponer ante Ministros de Estado para lograr mayores presupuestos para nuestro departamento”.

La abogada moyobambina señala además que un elector medianamente informado a estas alturas debe haber concluido que Bogarín es el mejor candidato y que su propuesta de “Revolución Productiva”, reactivará la economía de nuestras ciudades, lo que significará oportunidades en todo contexto para el sanmartinense y básicamente de su juventud.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos