22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Soritor: Asesinan a obrero de empresa constructora OBRAINSA

De dos impactos de bala fue asesinado ayer por la mañana en Soritor, un obrero identificado como Fausto Allca Espinoza 43 años de edad, natural de Ayacucho, quien era trabajador de la empresa OBRAINSA que tiene a su cargo el asfaltado de la carretera Calzada – Selva Alegre.

El impacto mortal fue a la altura del corazón y la segunda bala lo roso a la altura de la costilla izquierda. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen ya que la víctima recién llevaba unos meses viviendo en Soritor junto a su familia.

Los vecinos manifestaron que pasado las cinco de la mañana escucharon disparos, sin embargo, cuando salieron con dirección al mercado y a sus centros de labores encontraron el cadáver de Fausto Allca Espinoza, y de inmediato dieron parte a la Policía Nacional. Sus compañeros de trabajo llegaron a la escena del crimen y mostraron sorpresa ya que la víctima no tenía problema con nadie.

El cadáver fue conducido a la morgue de Moyobamba para la necropsia de ley. Su esposa pide justicia para que se logre la captura del asesino y se conozca los motivos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos