34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Boris Gallegos tiene propuestas sólidas para Morales

A medida que se acerca la fecha de los comicios de estas elecciones regionales y municipales, ya se van perfilando con más nitidez las tendencias hacia donde se orientan los votos, para el caso del distrito de Morales el movimiento Nueva Amazonía lleva como candidato a la alcaldía a Boris Gallegos Mendoza, está ganando posiciones a través de un nuevo estilo de hacer política, pues está presentando a la población moralina propuestas viables orientado principalmente a dos temas principales como son el ordenamiento territorial y urbanístico, y solucionar el problema del agua y el saneamiento a nivel integral.

Al conversar con el ingeniero Boris Gallegos sobre los problemas de la ciudad remarcó que su gestión buscará ordenar el manejo administrativo de la comuna moralina, que se había deteriorado en los últimos años, si no tienen ordenado la administración no podrían organizar y gestionar el desarrollo local.

Un segundo aspecto es el problema del agua y el saneamiento. Remarcó, que el servicio en las zonas periféricas deberá tener bastante prioridad, y de una manera especial para el sector de La Planicie, que en pleno siglo XXI no tiene el servicio de saneamiento correspondiente, lo que ya es absurdo.

Finalmente, el ingeniero Boris Gallegos dijo que se siente fortalecido por el apoyo de su equipo de campaña de Nueva Amazonía y de todo el cuerpo que le acompaña, y que vienen recibiendo la confianza y simpatía de la población.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos