26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alianza Lima visitará a Unión Comercio este viernes en el IPD de Moyobamba por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Alianza Lima visitará a Unión Comercio el fin de semana por la cuarta fecha del Torneo Clausura y ayer jueves salió rumbo a Moyobamba. Los jugadores reconocen que será un partido complicado, pero son optimistas. “Sabemos cómo es la cancha, pero vamos a tratar de afrontar el partido de la mejor manera y conseguir un resultado positivo”, dijo Janio Pósito para la prensa deportiva. Por otro lado, el delantero de Alianza Lima fue consultado sobre el buen momento de Wylliam Mimbela, jugador del cuadro rival. “Ellos tienen un buen equipo, pero esperamos que todo nos salga bien”, agregó. Alianza Lima y Unión Comercio chocarán hoy viernes a las 3:30 p.m. Los íntimos llegan tras empatar 2-2 con Sporting Cristal, mientras que los locales cayeron 2-0 ante la Universidad San Martín.

En diálogo con el programa Peligro en el Área de Radio Ovación, el delantero de Unión Comercio, Carlos Preciado, ya respira el partido ante Alianza Lima, donde apuntó que festejará si anota en el arco blanquiazul, ya que para él no es una falta de respeto celebrar ante un exequipo.

“Aquí con todos mis compañeros no estamos fijando en la parte de arriba, siendo fuertes de local.

Vamos a apuntar a eso como sucedió ante Cristal, el tiempo no dio para recuperarnos y sostener nuestro juego ante San Martín”.

Preciado espera ser titular ante Alianza, en un partido que calificó como una final más para Unión Comercio.

“Todos quieren jugar siempre, en la semana el técnico verá por quien apuesta desde el inicio ante Alianza, un club donde me trataron bien, igual cuando se juegue ante Huancayo, va a ser una final porque queremos entrar a una copa internacional”.

Finalmente el colombiano adelantó que si le anota a Alianza no durará en celebrar.

“No es fácil hacerle un gol a un equipo donde estuviste, respeto mucho a Alianza, para mí festejar un gol no es una falta de respeto”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos