22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Suspenden audiencia a sujeto acusado de ultrajar y embarazar a su propia hija

 

América Cabrejos Montenegro es el nombre de una madre de familia quien viene buscando justicia por el asesinato de sus dos hijos, ocurrido hace diez años en la localidad de Bello Horizonte, para ella el principal implicado es su cuñado Mercedes Gálvez Carranza quien está recluido por otro delito en el establecimiento penitenciario de Tarapoto, sindicado de ultrajar y embarazar a su propia hija.

La audiencia que se iba a realizar en el penal de Tarapoto fue suspendida para el 26 de este mes, porque el abogado del imputado no se hizo presente, y Gálvez Carranza a pesar de las supuestas pruebas en su contra niega haber tenido una relación sexual con su hija.

“Nosotros venimos apoyando desde hace muchos este caso, el imputado ya iba a ser liberado, pero logramos que le practiquen el ADN y el resultado reveló que Gálvez Carranza es padre y abuelo de sus últimos hijos. La señora América Cabrejos señala que fue él quien habría asesinados a sus hijos, porque descubrieron que mantenía una relación con su propia hija” indicó Rosa Cárdenas Bartra, integrante del Consejo Nacional Anticorrupción (CONAN).

El imputado tendría cuatro hijos con la agraviada producto del incesto, sin embargo, fue intervenido por la policía gracias al programa de recompensas del Ministerio del Interior. América Cabrejos Montenegro, espera que también sea procesado por la muerte de sus hijos y se conozca la verdad de este caso ocurrido el año 2008. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos