24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Policía sufre problema cardiaco en momentos que manejaba su motocicleta

Ayer por la mañana vecinos de la cuadra siete del jirón Recreo de La Banda de Shilcayo, brindan apoyo a un suboficial de la Policía Nacional, que sufrió un problema cardiaco en momentos que manejaba su motocicleta cuando se dirigía a su centro de labores, la rápida reacción de los moradores salvó la vida del agente de las fuerzas del orden.

Hasta el momento no se logró identificar el agente policial, toda vez que al momento de ser auxiliado casi no podía hablar ni valerse por si mimos y la rápida reacción de los vecinos permitió que sea llevado a tiempo al hospital para que reciba atención médica.

“Nos percatamos que un policía detuvo su motocicleta y se agarraba el pecho, le dimos agua y lo único que atinó a decir es que quería con urgencia su medicina que estaba en su vivienda. Afortunadamente un mototaxista sin dudarlo lo trasladó a un establecimiento de Salud” manifestó Felipe Guerrero Flores, un vecino del jirón Recreo.

Según versiones de Felipe Guerrero el hecho se produjo a las siete de la mañana en momentos que el efectivo policial se diría a su centro de labores, sin embargo, no se pudo dar con su identificación, porque nadie subo a que establecimiento de Salud fue conducido.

La motocicleta del paciente una moto Yamaha, color negro, modelo FZ permaneció por unos minutos en la cuadra siete del jirón Recreo, luego fue conducido a una dependencia policial para que sea ubicado el propietario. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos