25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Convierten a la Avenida Aviación en zona de chupódromo

Todos los días se puede observar en la cuadra cuatro de la avenida Aviación de Tarapoto, decenas de botellas de cervezas vacías y de diferentes licores que son dejados en esta zona por jóvenes que acostumbran a libar alcohol en ese lugar. Este hecho da una mala imagen a la ciudad ya que por esa vía principal se desplazan los visitantes cuando salen del aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes.

Por las noches las bancas que fueron construidas para paraderos son utilizadas por muchos jóvenes para consumir bebidas alcohólicas y el lugar se está convirtiendo en “Chupódromos” y al día siguiente se pueden observar botellas esparcidas por todos lados, situación que genera malestar a los vecinos y transeúntes.

Ante este hecho se hace necesario un constante patrullaje por parte de los serenos y de la Policía Nacional para evitar que esos espacios destinados para el descanso de las personas que llegan esa esta zona sea invadida por jóvenes que no solo consumen cerveza, si no también estupefacientes.

Los envases de vidrio no pueden ser llevados en camiones compactadoras, porque afectaría al personal de baja policía, es por ello que se hace necesario la intervención de las autoridades para evitar que esta situación se repita todos los días en esa calle es visitada por muchas personas que llegan a trotar como parte de sus ejercicios diarios.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos