30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

López Escudero, Gilmer Hurtado e Imer Silva destacaron en el debate de candidatos en Juanjui

El pasado lunes en la ciudad de Juanjui se llevó a cabo el esperado debate entre los candidatos a la provincia de Mariscal Cáceres. Ocho fueron los candidatos que estuvieron  presentes en las instalaciones de la Cámara de Comercio, donde la participación de los candidatos fue de forma ordenada y respetuosa entre ellos. Los temas que desarrollaron estuvieron enmarcados dentro de las principales dimensiones que establece el Acuerdo Nacional y El Plan Bicentenario al 2021.

A decir de los analistas, los candidatos de Alianza Para el Progreso López Escudero, de Acción Regional Gilmer Hurtado y del Musan Imer Silva demostraron mayor dominio de los temas que abarcaron desde desarrollo urbano y rural, educación, salud hasta la lucha contra la corrupción.

Entre los panelistas invitados estuvieron presentes el economista Gonzalo Ríos, profesor Pinchi Tafur, ingeniero Aníbal Hidalgo entre otros.

La pugna del debate en los interiores de la Cámara de Comercio se trasladó hacia sus seguidores, quienes al exterior entonaron cánticos y elevaron el calor de la fiesta electoral. De este modo la población de Mariscal Cáceres ha sido la más beneficiada, pues se empezaron a destacar algunos de los candidatos y algunos de ellos hoy en día son los favoritos a ganar las elecciones del 7 de octubre. La sensación de la población a un día del debate es que uno de los favoritos y que lidera las encuestas es el abogado Raúl López Escudero de Alianza para el Progreso, aunque otros consideran que podría haber sorpresas

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos