21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Propuestas de los candidatos a la alcaldía del distrito de Morales

Hugo Melendez

El candidato del MAS a la alcaldía distrital de Morales, Hugo Meléndez, señaló que su principal ofrecimiento es refaccionar la plaza de Armas del distrito.

Aunque la propuesta es buena, pudimos comprobar que la Plaza de Morales, data de 1996, obra realizada cuando era alcalde Humberto Pinedo y tiene 22 años de vida.

Se ve que en el piso de la plaza de Armas existen mosaicos partidos, y estos deberían ser cambiados por unos nuevos y ver el presupuesto de una plaza nueva, trasladarlos a otros gastos más importantes.

 

Boris Gallegos

Boris Gallegos, candidato de Nueva Amazonía, propone realizar del malecón Morales, un sitio turístico, con defensa ribereña, y ciclovias, donde las familias puedan pasar momentos de ocio.

 

César Romero

Césa Romero, de Fuerza Popular propone también el mejoramiento de la plaza de Armas, pero con un plus, el wifi gratuito; además agua y desagüe en la Planicie y Santa Lucía.

Paul Alarcón

Paul Alarcón, productor arrocero, candidato por Acción Popular, indica que de ganar Morales tendrá un gobierno humano, solidario y progresista, con servicios básicos para la población que menos tiene.

Rufino Pinedo

Rufino Pinedo candidato de Somos Perú, señala que tiene capacidad y moral para conducir Morales, con un gobierno local, con auténtica representación vecinal.

 Los demás

En el tintero también están Claudio Llacsahuanca de Vamos Perú, Carmen Tuesta Díaz de Acción Regional y Julio Mendoza por el APRA.

Hay que indicar también que Alianza Para el Progreso no cuenta con candidato en el distrito, por la inadmisibilidad de la lista encabezada por Julio Albitres.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos